Purr Project December 2018 newsletter - Grey & white cat with toy

Boletin 1 de Diciembre 2018

UBICACIONES DE ADOPCIÓN

¡Sherlock finalmente encuentra su Hogar PuRR-fecto en PETCO!

¡PETCO Puerto Vallarta abrió sus puertas el 2 de noviembre!  Su Centro de Adopción está abierto todo el día, de viernes a domingo, con perros y gatos, y PuRR llevará gatos y gatitos cada fin de semana.  El día de apertura estuvo lleno y los cuatro gatitos PuRR fueron adoptados. Sin embargo, luego de la apertura, solo tuvimos tres adopciones en los dos fines de semana siguientes. ¡Un gran beneficio que ofrece PETCO es que ofrece un paquete de cupones con  comida gratis y una visita veterinaria de cortesía para cualquier persona que adopte! También tendremos gatitos en nuestro puesto de adopción semanal ubicado en Daiquiri Dicks todos los sábados de 10:00 a 1:00.

FELINOS DESTACADOS: RHETT, SCARLET Y SAVANNAH

Bebés Scarlet, Rhett & Savannah

Estos tres hermanos adorables tenían solo unas 3 semanas de edad en octubre cuando los dejaron en una bolsa atada a la puerta del refugio.  Todos parecían saludables, pero Savannah, una calicó de pelo largo, nació con un solo ojo. Fueron casi de inmediato a ser cuidados en su casa temporal con Trisha Aljoe, quien informa: Scarlet, la torti, es la más pequeña y amigable, y charla conmigo un montón. Savannah, de un solo ojito, ahora es la más grande del grupo, se pone de espaldas y ronronea como mortorcito cuando le sobo la barriguita. Rhett se emociona cuando lo llevo abrazado y me pongo a hablar con él. Todos están sanos y aman todos los juguetes para gatitos.

Si estás interesado en adoptar uno de estos gatitos especiales, comunícate con Linda en adopt@purrproject.com para obtener más información.

¡Miau!

PD, ambos felinos destacados de noviembre, Misha y Pedro “Mighty Mouse” fueron adoptados en Petco!

TOURS AL REFUGIO

Purr Project tours

Las fechas de los tours de diciembre son el 12 y el 26 y ¡todavía hay espacio disponible!  Te recogemos en una camioneta con aire acondicionado en uno de los tres lugares designados. Disfrutarás viendo algunos paisajes rurales de Nayarit por el camino al refugio y tendrás la oportunidad de disfrutar de excelentes tacos en la encantadora plaza de la ciudad de San José.  ¡Pero lo más DESTACADO, por supuesto, es la oportunidad de conocer de cerca a los gatos de PuRR! Los “saludadores” se encontrarán contigo en la puerta principal y esperarán que hayas venido con algunas golosinas y los gatitos de la guardería adorarán la atención. Puedes reservar en línea en https://purrproject.com/shelter-visits/ o contactarnos en visit@purrproject.com para obtener información completa y las fechas de las visitas guiadas al refugio de 2019.

PRÓXIMOS EVENTOS

¡Paco revisa el nuevo stand de fotos del Luau!

KITTY BINGO: 5 y 19 de diciembre en Nacho Daddy a las 4:00 pm

DESFILE DE MODAS EXCLUSIVO & BRUNCH: PuRR Project ya está preparando un fabuloso desfile de modas exclusivo para el próximo 29 de enero en Daiquiri Dick’s. Ya tenemos a los diseñadores, los modelos se están preparando, y la pasarela está siendo pulida. Este año contamos con nuevos diseñadores. Verás fabulosas piezas en exclusiva de Maracuya Fashions, Playa María Boutique, La Santa, La Sirena Reina Swimwear y joyería de la diseñadora Dee Griffith. Así que disfrutaremos de los mejor de la moda casual y de alta costura así como favorecedora ropa de playa y trajes de baño.  Las entradas pronto estarán a la venta y ¡no querrás perderte esto! Así que ve marcando tu calendario y pronto recibirás la invitación oficial.

LUAU EN LA PLAYA SEA MONKEY: Viernes 14 de diciembre a las 5:00 pm.  Este siempre es muy divertido con un delicioso buffet, excelentes premios de rifa y, por supuesto, los bailarines polinesios (¡y un premio para el mejor bailarín de hula!)… todo en una hermosa playa al atardecer!  Ponte en contacto con Marilyn en exkhan@usfamily.net para apartar las entradas. El 100% de los ingresos en este caso van a PuRR gracias a Troy Roland, que proporciona toda la comida y la bebida.

MI VIAJE por PRETTY GIRL

JoAnn y Pretty Girl

Hola lectores del proyecto Purr,

Obviamente, estoy dictando, pero puedo asegurarles que esta es mi historia.

Era la víspera de Navidad del 2011 yo era una candidata del Proyecto Purr para ser adoptada en el Paradise Farmers Market. Allí conocí a las hijas de JoAnn Duperrault, que llegaría más tarde ese día desde Estados Unidos.  ¡Decidieron que sería una sorpresa perfecta para su cumpleaños! Después de la llegada de JoAnn, varios de nosotros estábamos en un automóvil en dirección a Mayto y yo estaba en un transportador escondida entre las otras bolsas. Estaba tratando de callarme, pero me sentía un poco nerviosa y empecé a gritar. JoAnn siguió preguntando qué era el sonido y los demás le dijeron que venía de las ruedas del auto, jajaja … No pudiendo guardar el secreto por más tiempo, JoAnn y yo fuimos presentadas durante el viaje y pronto nos hicimos amigas.

Diez días después, comenzó mi nueva aventura de vivir en los Estados Unidos.  Durante seis años, vivimos en un hermoso condominio en Florida, cerca del aeropuerto, solo nosotras dos.  Esta había sido la casa de JoAnn durante más de cuarenta y cuatro años, hasta el pasado febrero, cuando decidimos probar un nuevo estilo de vida estableciéndonos en una comunidad de vida independiente en un suburbio a las afueras de Boston.  El cambio fue agradable, pero no fue perfecto, así que después de ocho meses decidimos hacer otro cambio en el estilo de vida. Hace tres semanas, JoAnn y yo nos acomodamos en un condominio para tomar el sol, cerca del aeropuerto y en el agua, como nuestra casa en Tampa, ¡pero esta vez en el hermoso Puerto Vallarta!  En cualquier buena relación hay que dar y recibir. Viví en los Estados Unidos y ahora JoAnn vivirá en mi ciudad natal. He completado el círculo y estoy muy feliz de volver a donde todo comenzó. ¡Miau!

GRACIAS! THANKS! MERCI! DANKE! ARIGATO!

¡Un comprador feliz!

¡La venta de garaje de noviembre fue un gran éxito y debemos un GRAN agradecimiento a todos los que donaron y a todos los que vinieron a comprar! Y, por supuesto, no podríamos hacerlo sin los voluntarios que recolectaron artículos de toda la ciudad, pasamos un día preparando todo y luego llegaron al amanecer para saludar a los compradores alineados en la calle.  PuRR hizo suficientes pesos para pagar las facturas del refugio por un mes entero… ¡un gran comienzo de temporada!

SPCA PV Logo

Para información sobre la adopción de perros ir a www.spcapv.com o contactar janice@haciendasanangel.com o spcapv@gmail.com

PEACE-Logo-web Para información sobre clínicas de esterilización ir a: www.peaceanimals.org O ir al blog: www.gretchen-peace-and-pv.blogspot.com