PuRR Project - Header June 2017

Boletin 1 de Junio 2017

ACTUALIZACIÓN DEL REFUGIO: CASA DE MACHO

PuRR Project - Macho's house

La casa de Macho “antes”

Gracias a una generosa donación de Carol y Charlie McCullough, la renovación de la Casa de Macho pudo ser finalizada en mayo! Al igual que la renovación de la guardería, utilizamos la misma estructura básica, pero levantamos el techo para que pudiéramos añadir un ventilador y iluminación. Hemos añadido nuevos mosquiteros y una puerta nueva. El interior se hizo completamente de azulejos para facilitar la limpieza y también tiene unos bancos de azulejos. Además… los gatos tienen unas gradas que conducen a una pequeña terraza de observación ¡dónde pueden vigilar todo el complejo!

PuRR Project - Macho's house after

La casa de Macho “después”

(Charlie & Carol también adoptaron a “Sombra” del refugio y además tienen quince gatos adoptados virtualmente a los que ellos apoyan! ¡Miau!

FELINOS DEL MOMENTO: TUCSON & RUBY

PuRR Project - Tucson Ruthie

Tucson y Rubí en la guardería PuRR

Tucson ha estado en el refugio PuRR desde el noviembre pasado y ahora tiene unos 9 meses de edad. Él es un gatito siamés muy guapo, pero no ha tenido suficiente contacto con los humanos y sigue siendo un poco tímido. ¡Sólo necesita cariño del bueno!

Ruby llegó a PuRR en abril del 2016 junto con su madre y cuatro diminutos hermanos… Un rescate de Bonnie Cretzman. Ella está muy hermosa y es muy cariñosa, pero es lamentable que ese tipo de color de pelaje no sea tan favoritos como algunos otros y ella terminará pronto en el patio si no se le da una oportunidad en un Hogar-para-Siempre. Si estás interesado en adoptar uno de nuestros muchos “adolescentes”, contacta con Linda en adopt@purrproject.com para obtener más información.

VISITAS AL REFUGIO

PuRR Project - Mariposa and Julie at airport

Julia y Mariposa en el aeropuerto

A pesar de nuestras visitas guiadas programadas oficialmente al refugio ya terminaron en marzo, siempre tratamos de hacer un esfuerzo para llevar a los visitantes… ¡especialmente si quieren adoptar a un gato! Nuestra voluntaria Linda, el mes pasado, llevó a varios visitantes muy especiales. Heather Sullivan y Julie Williams eligieron un gatito especial para llevarlo a Colorado con ellas (la segunda adopción de Heather en PuRR). Margaret Greso-Swarm de Bucerías dedicó un buen tiempo con cada gatito pequeño y cada gato adulto disponible, antes de escoger a “Verónica” para su familia.

PuRR Project - cats

Gatitos adoptivos de Cathy

Cathy Case quería dar buen uso a sus habilidades especiales como rehabilitadora de vida silvestre adoptando temporalmente a algunos de los gatitos más recientes que necesitaban cuidados especiales. Dr. Eva la envió a su casa de Nuevo Vallarta con cuatro gatitos bebés y Cathy nos informa que están prosperando y pronto estarán listos para su adopción. ¡Ella se hizo responsable de vacunarlos y esterilizarlos con su propio veterinario, lo que realmente ayuda a Eva ya que ¡tenemos demasiados pequeños a nuestro cuidado en este momento!

PuRR Project - Lee and Heidi - Apr-27

Lee & Heidi en el refugio

Después de su visita, Lee y Heidi Mathias de California donaron fondos para el aislamiento del techo de la clínica, y para instalar nuevas pantallas y también pagar por el nuevo tanque séptico que necesitamos desesperadamente. En visitas anteriores, ellos compraron una nueva lavadora en Sam’s y han puesto en marcha un fondo para construir el refugio contra la lluvia.

VOLUNTARIADO: SHARON McDONALD

PuRR Project - Meatballs

¡Sharon, Livia y Eva preparando albóndigas!

Conocimos a Sharon hace un año cuando rescató a dos gatitos siameses cerca de su casa en Nuevo Vallarta. Cuando no fueron adoptados, ella se acercó y decidió que ¡ella daría a Frankie y a Gracie su Hogar-para-Siempre! También decidió ser voluntaria semanalmente para ayudar a la Dra. Eva en el refugio y ahora es nuestra jefa “Bañadora de Gatos…” y ¡todo lo que se necesite hacer! Esta semana estuvo preparando y sirviendo docenas de “albóndigas”, ya que es la forma en la que administramos los medicamentos anti-parásitos a más de 130 gatos que viven en el patio… ¡es su día favorito del mes!

DONACIONES

PuRR Project - Cat Tree

Gatitos en su árbol para gatos.

Si estás interesado en hacer una donación al Proyecto PuRR, podríamos usar un par de árboles para gato extra. Los venden en COSTCO aquí por alrededor de $1.800 pesos. También necesitamos una nueva lavadora! Tienen unas de gran volumen o 22 Kilos en Sam’s por sólo $7,599. Contacta con Linda en donate@purrproject.com si nos puedes ayudar.

Y recuerden… ¡Ahora puedes apoyar el Proyecto PuRR cada vez que compras en Amazon! Simplemente ingresa en https://smile.amazon.com/ y te pedirán que elijas una organización benéfica antes de comprar. Ingresa PURR PROJECT USA, Milton DE, y un porcentaje de todas sus compras será donado a PuRR. Es así de simple… y cada poco o mucho que entre, nos ayuda a apoyar a nuestros gatitos del refugio! Si vives en el área de Vallarta, también puedes traer tu ropa levemente usada a la tienda de Deja New en consignación en Jacarandas #280 en Pueblo Viejo y pedir que se acredite a la cuenta de PuRR Project.

SPCA PV Logo

Para información sobre la adopción de perros ir a www.spcapv.com o contactar janice@haciendasanangel.com o spcapv@gmail.com

PEACE-Logo-web Para información sobre clínicas de esterilización ir a: www.peaceanimals.org O ir al blog: www.gretchen-peace-and-pv.blogspot.com