PuRR Project - Header Jan 2018

Boletin 1 de Enero 2018

RECORDANDO EL 2017 EN EL REFUGIO!

PuRR Project - Nursery Dec 2016

Desde el pasado mes de enero, nuestro refugio PuRR, recibió 128 felinos (igual que en el 2016) y les encontró sus hogares-para-siempre a 94 de ellos. ¡Veinte más comparando con los 74 afortunados del año pasado! 50 de las adopciones fueron en el puesto de adopción de Plaza Marina de los viernes y el resto de adopciones se dieron en el refugio, en FaceBook o mediante nuestros voluntarios. Hay mucha competencia entre todos los grupos de rescate para encontrar hogares a los gatitos y cada año es más difícil. Nuestra esperanza es que los esfuerzos continuos para controlar el nacimiento de animales no deseados a través de las diversas clínicas de esterilización GRATUITA gradualmente hagan una diferencia en nuestras comunidades de Bahía de Banderas. Las clínicas semanales de PEACE esterilizan a más de 5,000 perros y gatos cada año y este año ¡las Clínicas Cuale mensuales esterilizaron 880!

Al presente, tenemos 25 gatitos en la Guardería. Todos nuestros gatitos reciben pruebas de FIV/Leucemia, son desparasitados y monitoreados hasta que se considera que están lo suficientemente saludables como para ser esterilizados, vacunados y listos para conocer el mundo exterior… y con suerte pasar el resto de sus vidas en un hogar lleno de amor. Para obtener más información sobre adopciones, comunícate con Bama en adopt@purrproject.com

EL FELINO DEL MOMENTO: PASTOR

PuRR Project - Pastor

¡Pastor quiere un hogar-para-siempre!

Nombrado en honor a una especialidad mexicana, “tacos al pastor”, Pastor es un Tabby naranja y blanco con grandes y hermosos ojos verdes. Él es tan dulce como guapo y sería un compañero amoroso. Él llegó con nosotros en el verano del 2016 cuando tenía alrededor de 8 meses de edad y después de las pruebas y vacunas, se fue a vivir a la Casita de aclimatación donde todavía reside. Si estás interesado en adoptar a Pastor o a alguno de nuestros bellísimos felinos adultos, ¡tenemos muchos! ¡Solo contáctanos con Bama en adopt@purrproject.com para saber más, o planea una visita al refugio para conocerlo en persona!

PRÓXIMOS EVENTOS

PuRR Project - Fashion cat

El Desfile de Modas y Almuerzo de PuRR Project 2018 ya está programado para el martes, 6 de febrero a las 10:30 a.m. y una vez más será en Daiquiri Dick’s en la playa en Viejo Vallarta. Nuestras preciosas modelos ya están practicando sus movimientos para la pasarela. Los detalles sobre dónde puedes conseguir tus boletos serán anunciados por Marilyn pronto, así que aparta la fecha para este evento que siempre es lo más destacado de la temporada.

Los juegos de Kitty BINGO: Los divertidísimos juegos de bingo serán los días 10 y 24 de enero en Margarita Grill. Las tarjetas salen a la venta a las 4:30 y los juegos comienzan a las 5:00.

Visitas guiadas al Refugio: Las visitas serán los días 3, 17 y 31 de enero. Visita nuestro sitio web para obtener detalles sobre cómo reservar una: http://www.purrproject.com/shelter-visits/

ACTUALIZACIÓN DE ADOPCIONES: SPARKY

PuRR Project - Sparky and Connie

Connie y Sparky se adoptan mutuamente.

La voluntaria de PuRR Connie Kelly no estaba segura de estar lista para tener otro gatito después de perder dos queridas mascotas en los últimos dos años… pero aceptó darle una oportunidad a Castillo de 2 años. Fue amor a primera vista y sólo tardó un minuto para que ella lo llamara “Sparky” y para que él la adoptara a ella y decidiera que ¡había encontrado su hogar-para-siempre! Ella dice que fue el mejor regalo de Navidad. Otra gran adopción para un gato adulto PuRR. ¡Miau!

NOTICIAS SOBRE EL REFUGIO

PuRR Project shelter

José, Hilda, Carlos, Marisol y sus hijos.

Cuidar a más de 200 gatos en el refugio es mucho trabajo… esto sucede los 7 días de la semana, los 365 días del año… diariamente hay que fregar las casitas, recoger la basura y limpiar las cajas de arena, alimentar a todos los gatos dos veces al día, un montón de lavandería, ofrecer cuidados especiales a cualquier gatito en la clínica, pintar, hacer trabajos de jardinería y ¡mucho más! José y su hermano Carlos hacen un gran trabajo para nosotros y nos complace que, además de todos los gatitos de rescate, podamos apoyar a dos familias. ¡La mayoría de los visitantes nunca se darán cuenta de que hay cuatro adultos y seis niños (y un perro) viviendo en la pequeña casa del rancho! Cinco de los niños han vivido allí desde su nacimiento y no conocen una vida sin gatos.

SPCA PV Logo

Para información sobre la adopción de perros ir a www.spcapv.com o contactar janice@haciendasanangel.com o spcapv@gmail.com

PEACE-Logo-web Para información sobre clínicas de esterilización ir a: www.peaceanimals.org O ir al blog: www.gretchen-peace-and-pv.blogspot.com